lunes, 12 de noviembre de 2012

Madrid Arena





En estos días posteriores a la desgracia acontecida en la fiesta de Halloween celebrada en el Madrid Arena se hablan y escriben algunas barbaridades.

Empiezo por ea obcecación que tienen algunos en que dimita Ana Botella. La verdad es que estaba claro que Tomás Gómez y ese basuriento de escudero suyo llamado Antonio Miguel Carmona pidiesen la dimisión de la alcaldesa de Madrid. Estos dos hambrientos arruinapatrias piden la dimisión a ver si de esa forma pueden entrar al ayuntamiento por la puerta falsa y dar buena cuenta de lo que haya en la caja. Es de todos sabido lo que hacen los socialistas con el dinero público, el dinero de todos, o de nadie, como se atreven a decir algunos de ellos.
Esta gentuza no pide justicia ni responsabilidades, que es lo que deberían pedir, y que procesen y condenen a todo el que lo merezca por implicación en el caso, ellos piden poder meter la uña en la caja, a ellos la justicia esa no les interesa en absoluto. Tomás Gómez ya sabe bien lo que es arruinar un ayuntamiento. A Carmona le basta con hacer el ridículo en la universidad donde ejerza y con salir en la tele a decir idioteces hasta que alguien como Carmen Tomás le da en los dientes con el argumento y él para salir del paso hace una gracieta absurda, casi siempre una cita de Winston Churchil.

Les recuerdo que hubo un atentado el 11 de Marzo de 2004 que al parecer nadie quiere aclarar ni se piden responsabilidades por él, ya se ha olvidado, o es lo que ellos pretenden que hagamos, olvidarlo.
¿Donde está el cerebro de la trama del 11M? ¿Que ha pasado con el explosivo que luego no era el explosivo que dijo esa ignorante de fiscal conocida por su frase "...y vale ya"?

Vamos a recordar otra desgracia en la que tampoco se pidieron responsabilidades ni dimisiones. ¿Recuerdan cuando murieron 11 personas en un incendio de Guadalajara? ¿Recuerdan que Esparanza Aguirre ofreció medios de apoyo para apagar el fuego y el gobierno regional socialista de turno los rechazó? Pues eso.


Ustedes mismos, sigan pidiendo dimisión para que otros roben sin obstáculos y olvídense de pedir justicia, que además como funciona tan bien la justicia en este país...







No hay comentarios:

Publicar un comentario