jueves, 19 de septiembre de 2013

Sectarios del periodismo

           Bueno, pues hoy estoy viendo en televisión un debate de análisis político después de mucho tiempo y estoy asombrado de lo rastrero, piojoso y sectario que puede ser un periodista.

Resulta que un tal Máximo nosequé (es uno idéntico a Patxi López, parece su clon) se ha atrevido a llamar "la gallina" al águila de San Juan de la bandera de España. No sé como no se ha levantado nadie de la mesa y le ha dicho cuatro cosas a ese ignorante. Yo le voy a decir unas pocas a esa rata y a todo el que ose llamar así a una bandera.

Debe saber usted D. Máximo que las banderas de los imperios llevan águilas imperiales, las de los países de mierda y gentuza son diferentes. Ya sé que a usted le gusta más la tricolor, pero eso no significa que tenga derecho a hablar así de NINGUNA bandera.

Da la casualidad que la bandera que representó a las gallinas no fue precisamente la del águila, fue otra que a usted le gusta mucho, esas gallinas que tiraban el carné del PCE en las alcantarillas y escapaban por barajas, por los pirineos o por donde fuese. Eso si eran gallinas, y las gallinas no ganan guerras por muchos piojos que junten entre todas. Las gallinas son cobardes y comen mierda, eso me recuerda que en las montañas se atrincheraban las gallinas indecentes y huían de la guardia civil. Por cierto, esas gallinas comían lo mismo, bajaban a los pueblos de noche a ver lo que le robaban a la gente decente.

Supongo que ahora le habrá quedado más claro lo que son las gallinas.

Por edad debería usted haber hecho el servicio militar, pero dudo mucho que lo haya hecho cuando se dirige así a la bandera de un imperio (solo bajo esa bandera y con los Reyes Católicos fuimos un imperio) además de que no reúne usted el perfil de las personas con el valor necesario para hacer ese servicio a la patria. Aunque era obligatorio las mierdas siempre se libraban de hacerlo por unas cosas y por otras.

¿También se atreve a llamarse a sí mismo víctima del terrorismo? jajajaja, pues nada, siga así a ver si engaña a algún ignorante de su calaña.

Dicho esto y vista su paupérrima trayectoria profesional me permito el lujo de cambiar de canal y de ni siquiera escuchar a gentuza como usted.

Le deseo un buen viaje, (a Francia tirando el carné político por la alcantarilla sería una buena señal)

Au revoir


No hay comentarios:

Publicar un comentario