martes, 11 de marzo de 2014

Pudo ser ETA

Hoy se cumplen diez años del atentado del 11M, y vuelve a mi cabeza lo de todos estos años atrás. No sabemos quien ideó el atentado.

Pues bien, pese a que los sindicatos no paran de repetir que se sabe todo y que no hay nada más que investigar, yo tengo mi propia hipótesis sobre el asunto. No es una hipótesis, es más bien una posibilidad. Así que lo tomaremos como algo ficticio, como el documental del 23F que montó "el follonero" en La Sexta.

Qui prodest?
O lo que es lo mismo ¿Quien se benefició del atentado? Bien, pues en primer lugar el PSOE, que ganó unas elecciones que tenía perdidas, por mucho que ahora diga la gente que las encuestas no decían lo mismo. Yo sé muy bien quien iba a ganar y ellos también.
En segundo lugar Marruecos, ya que si entraba a gobernar el PSOE ellos tendrían mucho más fácil reclamar Ceuta y Melilla a Zapatero que a cualquier otro (después vimos a ZP fotografiarse en un mapa en el que Ceuta y Melilla eran del mismo color de Marruecos y diferente a España)
En tercer lugar ETA. Hemos tardado en darnos cuenta, pero ETA ha sacado tajada, tanto con la legalización de sus brazos (partidos) políticos ilegales (eso está documentado por la Guardia Civil, que esos partidos son ETA) como por lo que estamos viendo ahora al dejarlos en libertad (ZP empezó a pactar con ellos y aunque lo negaba tuvo que admitirlo finalmente)

¿Por qué Gabilondo se inventó lo de los islamistas con muchos calzoncillos puestos? Pues probablemente para desviar la atención de ETA como artífice del atentado. Después pudimos comprobar que no había tales islamistas con tales calzoncillos. ¿Alguien le dijo a Gabilondo lo que debía decir y lo que no debía decir bajo ningún concepto?

¿Por qué ETA acordó un mes antes del 11M reunirse con el PSOE si ganaba las elecciones? Pues... no sé, eso parece indicar un pre-pacto o a lo mejor un "ajuste de cuentas".

¿Por qué se destruyeron los trenes en menos de 72 horas y sin embargo otros trenes implicados en accidentes como el metro de Valencia no se han destruido? Todo indica que alguien quiso destruir las pruebas.

¿Por qué la Fiscal Olga Sánchez no quería oír hablar del titadine y dijo eso de "Ha sido goma 2 eco y vale ya"? Cada uno que piense lo que quiera, pero no había base científica para que esta señora dijese eso y de esa forma.

¿Por qué una reunión exclusiva entre ZP y Rajoy para hablar de como estaba el tema con la ETA? ¿Por qué Rajoy prometió descubrirnos la verdad sobre el 11M y no lo hace? ¿Por qué se dijo que tras la revocación de la doctrina Parot se soltaría a los etarras de uno en uno ya que se revisaría caso por caso y han soltado casi a sesenta de golpe?

Nada, nada... todo esto no es real, es pura invención. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Cada uno que se invente lo que quiera.







No hay comentarios:

Publicar un comentario