jueves, 6 de marzo de 2014

Putas y prostitutas

Hace poco leí en no sé qué medio digital que las prostitutas se estaban quejando de que se multe a los clientes, ya que están perdiendo un montón de clientes.
Resulta que de un tiempo a esta parte en muchas ciudades de España se multa a los clientes de las prostitutas con la excusa de acabar con la prostitución callejera. Digo en algunas ciudades porque es así, en unas sí, en otras no, en Barcelona también se multa a las prostitutas, en Madrid solo a los clientes.
Esto último tiene gracia. Resulta que este PP de acomplejados que tenemos en Madrid no se atreve a multar también a las prostitutas como en Barcelona porque las considera víctimas. De risa.
En realidad no las considera víctimas, pero tienen miedo a que las progres les ataquen con este absurdo argumento.

Quien conozca solo un poco el tema de la prostitución callejera sabrá que aunque existen mafias que explotan a estas mujeres no es en la calle precisamente donde las explotan las mafias. Las mafias las explotan en los prostíbulos, y tampoco necesariamente.
Las prostitutas callejeras van por libre, y por eso se quejan de que se multe a sus clientes. Han elegido esa forma de vida, y si habla uno con ellas y les pregunta por qué no dejan ese mundo y optan por otro trabajo le contestan que en ningún otro trabajo que ellas puedan desempeñar ganarían ese dinero (libre de impuestos además). Que no están dispuestas a fregar escaleras por 600€/mes.
Hay gente que desconoce que muchas de ellas eran violadas en sus países a cambio de nada y aquí al menos se les paga. Es horrible, pero nadie obliga a nadie en estos casos de polígono, lo hacen voluntariamente y les gusta vivir holgadas de dinero, pagar su alquiler y aún así juntar muuuucho dinero.

Hay mucha piojosa progre que no quiere acabar con esta lacra que es la prostitución mientras intenta vendernos lo contrario. Se escudan en que se puede hacer poco porque es alegal y no ilegal... y de esa forma justifican que se multe a los clientes y no a ellas, como si ellas fuesen víctimas. Si, son víctimas de ellas mismas. Luego dicen: "Si no hay clientes no hay prostitutas" y yo digo: "Si las calles están limpias de mugre humana y no hay prostitutas tampoco hay clientes".
Estas progres de pacotilla venden toda esa bazofia y luego reivindican la libertad del cuerpo de cada mujer, y poder acostarse con todo el que quieran sin necesidad de tomar medidas anticonceptivas para que en caso de quedar embarazadas el Estado les pague el aborto. ¿Eso es libertad? ¡Qué poco cerebro...! ¡Y qué poca vergüenza...!
Después llenan las calles de mocosas de mal pelaje metiéndose con la Iglesia y con eso creen ser libres y disponer de su cuerpo. De nuevo para troncharse de risa.

Pues eso, a ver si la gente empieza a diferenciar de una vez a las putas de las prostitutas.

Sean felices, porque los minutos son igual de largos que siendo infelices...


No hay comentarios:

Publicar un comentario