viernes, 20 de julio de 2012

La encrucijada "marianil"




...y digo "marianil" entre comillas porque me cuesta decir del PP, aunque quizá fuese lo correcto.

Vamos a ver... ¿Sabía Mariano Rajoy que subiendo impuestos y recortando a los funcionarios y demás no iba a ser suficiente para salir del agujero en que estamos? Llega un momento en que pese a la mala herencia recibida quien tiene las riendas (y con mayoría absoluta, recuerdo) de España es el actual presidente y su equipo de gobierno, y llegar a 612 puntos de prima de riesgo es responsabilidad en gran parte de éstos últimos.
Si sabía Rajoy que recortando en orden inverso a lo que es de ley no saldríamos del agujero y esperaba que Merkel (o Europa) pusieran lo que falta para ello, estoy dispuesto a decirle en la cara que es un tipo mucho más inútil de lo que vaticinaban los socialistas.
No podemos decir un día que la banca está casi saneada y al día siguiente pedir dinero a Bruselas para sanear la banca. No podemos hablar de banca en dificultades cuando la principal dificultad es del Estado. Es el Estado quien debería confesar sus dificultades, la banca las tiene en parte por culpa propia y en parte por culpa del Estado, que se "financia" de la propia banca en gran parte.

Ya vale de mariconeo, los hombres de negro debieron llegar el mismísimo 20 de Noviembre y además de adueñarse de gran parte de nuestra soberanía, (como ya han hecho) habernos dirigido con recortes en orden lógico. No vale esto de posponer la paga de Navidad de los funcionarios, subir el IVA, subir el precio de la electricidad, gasolinas, tabaco... si no se cierran antes organismos innecesarios, duplicados, triplicados...
Es el Estado quien debe facilitarme un puesto de trabajo si me está exigiendo impuestos obligatoriamente y subiéndome la cuantía de los mismos cada viernes.

Estamos en la encrucijada de llamar a los hombres de negro a voces o esperarnos a que pase el verano y rezar para que ocurra el milagro, y Dios no hace milagros cuando no son de ley. No nos merecemos el milagro, estamos intentando salvar el culo quitándoles el dinero a los de siempre, y eso no es de ley, no es de justicia.
¿Por qué esa gente que sacó de España dinero ilegalmente tienen carta verde para traerlo y solo han de tributar un 10% del mismo? (No hablaré de lo que propuso el PSOE con respecto a eso hace unos años...)
¿Cuando va DON MARIANO a premiarnos a los decentes en lugar de seguir friéndonos a impuestos y premiar a los que sacaron ese dinero ilegalmente? ¿Para los decentes no hay amnistía fiscal, DON MARIANO? Pues... ¿Sabe lo que le digo? Que Dios proveerá, y entonces quizá algún día pueda decirle estas palabras a la cara a ver como me sostiene usted la mirada.

Siga mariconeando y mareando la perdiz y será el inútil más grande de la historia de España que con mayoría absoluta (sin necesidad de matar a 192 personas en ningún tren) no ha sido capaz de hacer justicia dentro y fuera de su partido y ni tan siquiera hacerla con los decentes, sus votantes.

Yo se que existe ese sitio en el que muchos ciudadanos españoles y yo mismo podremos mirarle a la cara con la cabeza bien alta y ver hasta donde es usted un hombre.

Buen viaje.


2 comentarios:

  1. ahí, ahí, caña al mono, q es de goma: oye, q me lo he pasado genial leyendo tu texto.
    Animo, ánimo.
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  2. Cada día que pasa me da más pena este país. Ahora no somos ni la sombra de lo que eramos en CRISIS pasadas (78,92,98) y lo peor de todo es que los que tienen que "tirar del carro" (PP, PSOE) no sólo no lo hacen, sino que se enzarzan en un "y tu más" constante mientras que la ciudadanía sufre sus DESVARÍOS.
    De todos modos, tenemos lo que nos merecemos, ¿qué formación o estudios son necesarios para ser MINISTRO o PRESIDENTE DEL GOBIERNO en este país? NINGUNO, pues luego no podemos EXIGIR cierto NIVEL a nuestros gobernantes.

    ResponderEliminar