martes, 14 de enero de 2014

Antes a Cuba, ahora a la Casa Blanca

           Hoy no he podido aguantarme la risa cuando he escuchado a Rosa Díez criticar la visita de Rajoy a la Casa Blanca.
Resulta que según ella Rajoy ha ido a humillarse a la Casa Blanca, que el hecho de que la entrevista con Obama parezca un hecho extraordinario forma parte de la pacatería de España y el complejo de inferioridad que tenemos sobre nosotros mismos. También ha dicho que antes íbamos al Santuario de Lourdes, ahora a la Casa Blanca, que si te reciben en la Casa Blanca ya te han confirmado.

Bueno, pues conviene recordar cuando esta exconcejala iba a Cuba a humillarse y a besarle las barbas a Fidel Castro, ese ser humano tan humano que tan bien refleja los valores que comparte con Doña Rosa Díez. Esta señora o señorita ( no sé si habrá tenido la suerte de casarse aunque sea con cualquiera ) que va de estadista, que de cada tres palabras que suelta, cuatro son "Estado", la misma que tenía la bandera de la Ikurriña en su despacho cuando era Concejala de turismo ( ahí reflejaba su conocimiento de lo que es un Estado ) se permite el lujo de vivir de las costillas de los ciudadanos cuando no representa más que a una insignificante parte de ellos. Eso de momento, porque están naciendo nuevos partidos con gente nueva y más preparada, gente a la que no conocemos tan bien como a Rubalcaba o a la misma Rosa Díez, gente que ha sabido ganarse la vida sin necesidad de vivir del Estado, gente con ( a lo mejor ) buenas intenciones de verdad para su país, no solo esa intención de enriquecerse a costa de los ciudadanos.
También recuerdo cuando Rosa Díez se dirigía a Rajoy con esa frase de: "Señor Rajoy, repita conmigo, RES-CA-TE" y miren por donde no sucedió. Pero de eso hace ya más de año y medio y un pueblo tan mediocre como el Español ya se ha olvidado de ello.

Dejarle claro a esta señora o señorita que aunque no hubiese en sus filas ningún actor se les da muy bien desempeñar un papel que ya solo engaña y encandila a cuatro gatos que se han quedado en el 78 y su "Constitución" ( para mí descomposición ). Decirle también que el mediocre es mediocre por sí mismo, no solo por sus actos, por sus actos es torpe, zoquete, mendrugo... Así que España no tiene complejo de inferioridad, tiene ciudadanos mediocres que apoyan a las viejas glorias de diversos partidos políticos ( algunas de estas viejas glorias hasta cambiaron de chaqueta ), viejas glorias éstas que huelen a humedad ya, que han demostrado sobradamente su incompetencia y mediocridad. Tiempo desde luego les ha sobrado, algunos demostraron su incompetencia y mediocridad bien pronto, antes incluso de cambiar de partido político.


¿Que hubiese pasado si Rajoy hubiese ido a poner los pies encima de la mesa de Obama? Que Rosa Díez también le hubiese criticado, esta vez por complejo de superioridad, como criticaron a Aznar en tiempos pasados.

Buena suerte para los merecedores de la misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario