jueves, 9 de enero de 2014

El "trabajo" es aburrido

         Hoy he leído la noticia de que Felipe González, Presidente del Gobierno de España desde 1982 a 1996 deja su puesto en el consejo de administración de Gas Natural. Según él mismo parece haber declarado a los medios lo deja porque es aburrido.
De paso aprovecha para contar que él en su día renunció a los "gastos de oficina" asignados a los expresidentes del Gobierno. Aclara que no lo hizo público para no perjudicar de ninguna forma a ningún otro expresidente de España.

Según mi opinión hubiese sido mejor que no hubiese permitido y/o perpetrado el saqueo de España durante los años en que gobernó. También decirle que algunos sabemos que hay una lista de nombres de políticos y expolíticos españoles relacionados con el "intento" de golpe de Estado del 23 de febrero de 1981. Con eso lo digo todo.
Lo de "trabajo" entrecomillado del título es precisamente por eso, porque parece que a cualquier cosa le llaman trabajo según que gente.

Le deseo mucha suerte haga lo que haga después de dejar su puesto en Gas Natural, (como si no hubiese tenido ya la suerte suficiente)


No hay comentarios:

Publicar un comentario