sábado, 30 de junio de 2012

Gracias, Italia



Ahora es la hora de darles las gracias a esos vecinos italianos, a esos que vienen a Benidorm o a Mallorca a calentarles la cabeza a las españolas como nosotros lo hemos hecho alguna vez con las inglesas, suecas y hasta italianas, a esos que tenían un jefe de Estado horripilante pero que paga los 30€ diarios a los indignos cabezashuecas que colman el público de programas de televisión destructores de cultura y valores.

Nos toca darles las gracias porque nos han apoyado frente a Merkel para que la "ayuda", "préstamo", "dádiva", "eutanasia"... que nos van a conceder sea concedida a los bancos y no a España para aumentar aún más su deuda, nuestra deuda.
¿Acaso lo que les hemos dado a los bancos de nuestro bolsillo era nuestra deuda? ¿Acaso alguien cree que si les llega el dinero a los bancos directamente no vamos a pagar los de siempre la supuesta devolución a Alemania o a... Bruselas?

Veremos si nos gana Italia la eurocopa en que quedan todas esas gracias a los italianos, esos marrulleros que siempre ganan sin jugar... Señorías, para llegar a la final hay que jugar y ganar, y no es que la selección española tenga mucho más mérito que la italiana en esta eurocopa, más bien tiene el mismo. Eso es lo que hay, lo demás es demagogia y falso patriotismo de pacotilla. Veremos cuantas banderas "fachas" (eso nos llaman a los que decimos que es nuestra bandera) quedan pasados unos meses.

Arrivederci


No hay comentarios:

Publicar un comentario